• Mavi Natural

Rutina Anti-edad a los 30

En esta década es imprescindible iniciar con ciertos cuidados específicos, con la finalidad de retrasar la aparición de signos de la edad que suelen aparecer prematuramente.



Rutina anti-edad

No sólo se trata de emplear cremas anti-edad, es esencial incluir nuevos hábitos, que ofrecen resultados excepcionales, ya que la piel no se comporta como lo hacía cuando tenías 20 años:


1- Limpieza, es esencial a cualquier edad, porque extermina impurezas, suciedad, restos de cosméticos e incluso evita se obstruyan los poros. Lo ideal es emplear un producto adecuado a tu tipo de cutis; es probable que ya no requieras controlar la grasa, pero si las líneas de expresión. Es importante realizarla al despertar y antes de acostarte; a pesar de que permanezcas en casa, durante toda la jornada.


2- Duerme, los expertos recomiendan una noche de sueño reparadora, que consta de siete a ocho horas diarias; impedirá la formación de bolsas bajo los ojos, se marquen las líneas de expresión e incluso, que las comisuras de ojos y labios luzcan caídas. Una investigación publicada en The Royal Society, detectó que cuando no duermes adecuadamente, durante dos días seguidos, no sólo estás somnolienta durante la jornada, además la gente te percibe menos atractiva (A).


3- Exfolia, el ciclo de regeneración celular, a los 30 años se ralentiza y le toma al organismo entre 28 a 35 días, que nuevas células sean visibles, por lo cual es más probable que tu piel luzca opaca. Por ello se sugieren al menos dos exfoliaciones a la semana, para retirar células muertas e impurezas, con lo que tu rostro no perderá la vitalidad.


4- Refuerza la hidratación, pues la resequedad aparece en tu espejo, cuando asomas tu rostro; para combatir este efecto, es vital elegir productos con ácido hialurónico, que retienen la hidratación en la dermis y evitan se marquen las líneas de expresión.


5- Conserva el volumen y elasticidad, ese aspecto pulposo se pierde paulatinamente, pues proteínas como el colágeno y la elastina, se descomponen más rápido, en este período de la vida. Un análisis realizado entre 69 mujeres de 35 a 55 años comprobó que tras la ingesta por cuatro semanas de un suplemento con colágeno, se mejoró la elasticidad e incluso se mejoró la hidratación (B).

A- Tina Sundelin, Mats Lekander, Kimmo Sorjonen adn John Axelsson. 17-May-2017. https://doi.org/10.1098/rsos.160918 Royal Society Open Science.

B- Proksch E, Segger D, Degwert J, Schunck M, Zague V, Oesser S. Oral supplementation of specific collagen peptides has beneficial effects on human skin physiology: a double-blind, placebo- controlled study. Skin Pharmacol Physiol. 2014;27(1):47-55. doi: 10.1159/000351376. Epub 2013 Aug 14. PMID: 23949208.

CONOCE COLLASTIC: Puedes Adquirirlo dándo clic Aquí Collastic es un Suplemento Alimenticio compuesto por colágeno hidrolizado muy asimilable el cual es una excelente fuente de proteína que mejora la elasticidad de la piel, articulaciones, huesos, cabello y uñas. Además la vitamina C actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres y ayudar en la síntesis natural del colágeno en el cuerpo humano. Presentación:  Frasco con 300 grs. en polvo para preparar bebida sabor naranja.




DIRECCIÓN

Corporativo - Mitikah, Torre M. Piso 12. Avenida Río Churubusco 601
Benito Juárez, Ciudad de México 03330

(55) 1084-2490. 01800 801 MAVI (6284)

(55) 1084-2498 

CONTÁCTANOS EN:
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
LEGALES
SUSCRIPCIÓN

© 2019 by Mavi Farmacéutica