• Mavi Natural

Microbiota, Aliada de tu Salud

Está compuesta por microorganismos, aproximadamente 160 especies, que se asocian a tejidos sanos y posee 100 veces más genes que tu cuerpo; algunos de ellos son heredados, pero también pueden modificarse a través de la dieta, probióticos, prebioticos y antibióticos. Ante la ausencia o desequilibrio de tales microorganismos, tu salud puede verse afectada, según información del artículo The gut microbiota and host health, publicado en BMJ Journals.



Beneficios invaluables

Esa comunidad de virus y bacterias, los cuales conforman la microbiota, ejercen funciones activas que ofrecen efectos beneficios en tu salud, descúbrelos:


- En el metabolismo, encargado de generar energía al cuerpo, suministra nutrientes esenciales para tu organismo, los cuales no eres capaz de sintetizar; además degrada los compuestos que no son digeribles por tus enzimas. Al favorecer la transformación metabólica de los ácidos biliares, logra disminuir el colesterol y controlar el almacenamiento de grasas.


- Combate la inflamación crónica que genera el ritmo actual, a sana distancia, lo cual implica largos períodos sentados, inactividad e incluso insomnio.


- Es importante mantenerla equilibrada para reducir problemas asociados con depresión, de acuerdo con un estudio publicado en European Journal of Nutrition. Se ha demostrado que cuando la microbiota está balanceada, ayuda a la producción de serotonina, un neurotransmisor antidepresivo, producido principalmente en los intestinos (1).


- Actúa como un escudo frente a organismos patógenos, como virus, bacterias o quistes que suelen causar enfermedades. Evita se produzca una invasión de gérmenes patógenos, capaces de alterar el equilibrio de tu salud. Es apto para producir compuestos antimicrobianos, denominados proteínas bactericidas, para que no se genere una profusión de “microorganismo malos” generadores de infecciones.


¿Sabías que el extracto de guayaba, en conjunto con el de manzanilla e hierbabuena, son eficientes para proteger de infecciones gastrointestinales? Por lo que se convierten en aliados de la microbiota.


- Eficiente para estimular el sistema inmune, ha demostrado que logra generar estrategias de defensas, para inhibir procesos inflamatorios, reducir los efectos nocivos del estrés oxidativo, minimiza las probabilidades de padecer enfermedades autoinmunes y alergias (2).


- Ayuda en la curación de heridas, limita la exposición a los alérgenos y la radiación UV, reduce el estrés oxidativo que generan los disparos ambientales, debido a ello mantiene la piel hidratada y suave.

1- O'Mahony SM, Clarke G, Borre YE, Dinan TG, Cryan JF. Serotonin, tryptophan metabolism and the brain-gut-microbiome axis. Behav Brain Res. 2015 Jan 15;277:32-48. doi: 10.1016/j.bbr.2014.07.027. Epub 2014 Jul 29. PMID: 25078296.

2- Sivan A, Corrales L, Hubert N, Williams JB, Aquino-Michaels K, Earley ZM, Benyamin FW, Lei YM, Jabri B, Alegre ML, Chang EB, Gajewski TF. Commensal Bifidobacterium promotes antitumor immunity and facilitates anti-PD-L1 efficacy. Science. 2015 Nov 27;350(6264):1084-9. doi:

Conoce GUAYTAX:


Suplemento Alimenticio a base de Extracto de Guayaba, Extracto de Manzanilla y Extracto de Hierbabuena.

Actúa como Antioxidante, Aporta fibra y Alivia los 5 síntomas de la colitis:


Inflamación, dolor en el bajo vientre, espasmos, gases y distensión abdominal. Asimismo, ayuda en el alivio de la diarrea aguda no infecciosa y el cólico menstrual


Presentación:

Frasco con 60 tabletas de 800 mg


Puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea dando clic aquí.






DIRECCIÓN

Corporativo - Mitikah, Torre M. Piso 12. Avenida Río Churubusco 601
Benito Juárez, Ciudad de México 03330

(55) 1084-2490. 01800 801 MAVI (6284)

(55) 1084-2498 

CONTÁCTANOS EN:
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
LEGALES
SUSCRIPCIÓN

© 2019 by Mavi Farmacéutica