• Mavi Natural

5 Tips para Exterminar la Fatiga

Ante las continuas medidas de sana distancia, que exige la pandemia ocasionada por el COVID-19, las personas no sólo se sienten desmotivadas, también muestran signos de fatiga, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.


Los esfuerzos por mantener el distanciamiento, han generado aislamiento social y soledad, recuerda que los humanos son sociales por naturaleza. Ante el panorama se han producido una variedad de síntomas, como la falta de sueño, el cansancio constante e incluso falta de concentración.



Energízate

Recuperar la energía y olvidar la fatiga, puede lograrse al cambiar algunos hábitos ¿quieres descubrirlos?


1. No te olvides de desayunar, es esencial activar tu metabolismo con nutrientes saludables, debe incluir proteína para brindarte un shoot de energía.


2. Consume un cocktail de vitamina B, que ayuda a transformar los nutrientes de los alimentos en energía. Se ha demostrado que la vitamina B12 restablece el sistema nervioso y hasta mejora la memoria, mientras duermes ayuda a la producción de glóbulos rojos. La vitamina B 3 optimiza el funcionamiento de las funciones cerebrales (A). Se ha comprobado que la vitamina B6 mejora las capacidades cognitivas.


3. Levántate todos los días a la misma hora, numerosos estudios han demostrado que esos 30 o 60 minutos extras, te robarán la energía al alterar tu reloj biológico. Sin embargo, es indispensable que duermas entre siete u ocho horas diarias, ya que la falta de sueño, afecta tu rendimiento e incluso genera ansiedad, según la Sociedad Española de Neurología.


4. Apuesta por el Managostan, rico en antioxidantes como las xantonas, con propiedades antiinflamatorias; gracias a los flavonoides, envía señales a través de los nervios, al tiempo que evita olvides las cosas, un signo claro de la fatiga (B).


5. Restringe los alimentos con alto índice glicémico, como el arroz, el pan blanco, bebidas azucaradas y galletas. Prefiere los que tienen un bajo valor glicémico, como la avena, los frijoles y salvado, que lograrán mantener estables tus niveles de glucosa, lo que impedirá quieras darte un atracón, de algo dulce a media mañana, para continuar con los ojos abiertos.


A- Kirkland J.B. Niacin. In: Ross A.C., Caballero B., Cousins R.J., editors. Modern Nutrition in Health and Disease. 11th ed. Lippincott Williams & Wilkins; Baltimore, MD, USA: 2014. pp. 331–340.

B- Xie Z, Sintara M, Chang T, Ou B. Daily consumption of a mangosteen-based drink improves in vivo antioxidant and anti-inflammatory biomarkers in healthy adults: a randomized, double-blind, placebo-controlled clinical trial. Food Sci Nutr. 2015 Jul;3(4):342-8. doi: 10.1002/fsn3.225. Epub 2015 Apr 13. PMID: 26286710; PMCID: PMC4534161.

CONOCE ALCASTÁN: Puedes Adquirirlo dándo clic Aquí Suplemento alimenticio a base de Alcachofa, Mangostán, Vinagre de Manzana, L-Carnitina, L-Lisina, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D3 y Cromo.





DIRECCIÓN

Corporativo - Mitikah, Torre M. Piso 12. Avenida Río Churubusco 601
Benito Juárez, Ciudad de México 03330

(55) 1084-2490. 01800 801 MAVI (6284)

(55) 1084-2498 

CONTÁCTANOS EN:
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
LEGALES
SUSCRIPCIÓN

© 2019 by Mavi Farmacéutica