• Mavi Natural

5 Beneficios del Aloe Vera en la Dieta

¿Sabías que el aloe vera, pertenece a las suculentas? En afecto, a pesar de que tiene forma de cactus. Desde tiempos inmemoriales, el aloe vera fue empleado por los egipcios, como un elíxir benéfico, por lo que lo llamaron la planta de la inmortalidad. 


Es empleado de forma tópica o como bebida, ya que tiene 75 potentes activos entre vitaminas, enzimas, minerales, azúcares, saponinas e incluso ácidos salicílicos, según informes de un artículo publicado en British Journal of Phytotherapy.



Top 5 

Así que te vamos a contar algunos de los beneficios que puede generar en tu salud, si incluyes su jugo en  la dieta:   


  1. Es conocido por su efectividad para incrementar la producción de colágeno, aptitudes que lo hacen eficiente, para aumentar la flexibilidad en la piel y reducir la fragilidad hasta en un 99 por ciento, por ello ayuda en la reducción de arrugas. También logra promover la cicatrización de heridas y úlceras, según un estudio publicado en the Iranian Journal of Medical Sciences.

  2. Ampliamente reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, se usó en un estudio (A) realizado en 24 pacientes, que sufrían de colitis ulcerativa ligera. El 100 por ciento de los participantes, mostró una remisión en menos de 7 días.

  3. Sugerido en paciente que sufren de estreñimiento, gracias a que posee unos compuestos llamados antraquinonas, con poderes laxantes, según informes de un artículo publicado en Indian Journal of Dermatology. Sólo hay que tener precaución con la dosis, pues es un médico quien debe integrarlo a un tratamiento.

  4. La microbiota oral, posee bacterias positivas y negativas, desafortunadamente las últimas son precursoras de enfermedades infecciones periodontales. El jugo de aloe vera, es una opción para luchar contra ellas por su afecto antibacterial, antihongos y desinflamatoria, de acuerdo con un estudio publicado por Journal of Clinical & Diagnostic Research. Puede beberse una pequeña cantidad o emplearlo como enjuague.

  5. Es excelente para mejorar las digestiones, aliviar la ácidez estomacal y disminuir el reflujo.

Recuerda que la dosis de cualquier producto elaborado con ingredientes naturales, debe ser sugerido por un médico, para evitar efectos secundarios. 


A- LEON SARABIA, Jorge Enrique et al . Alternativas terapéuticas para pacientes portadores de colitis idiopática utilizando aloe vera l. (sábila): Una experiencia. Rev Cubana Plant Med,  Ciudad de la Habana ,  v. 4, n. 3, p. 102-105,  dic.  1999 .   Disponible en <http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1028-47961999000300004&lng=es&nrm=iso>. accedido en  27  jul.  2020.


Conoce VERALOE:

Suplemento alimenticio a base de Jugo de Aloe Vera y Vitamina C.



Veraloe es una bebida hecha a base de jugo concentrado de Aloe Vera y vitamina C cuyos ingredientes tienen un efecto depurativo, antiinflamatorio, cicatrizante e inmunoprotector, además de actuar como un antioxidante, al proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.


Presentación:  Caja con frasco con 240 ml de soluciónsabor lima y vaso dosificador.

37 vistas
DIRECCIÓN

Corporativo - Mitikah, Torre M. Piso 12. Avenida Río Churubusco 601
Benito Juárez, Ciudad de México 03330

(55) 1084-2490. 01800 801 MAVI (6284)

(55) 1084-2498 

CONTÁCTANOS EN:
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
LEGALES
SUSCRIPCIÓN

© 2019 by Mavi Farmacéutica